Las entradas, ¡ya a la venta!

Asistir a la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 costará un precio único y popular: 15,50€

A apenas cuatro meses de su celebración el fin de semana del 22 de enero de 2023, la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 ha puesto a disposición del público las entradas para asistir a un evento único y muy deseado por la afición española. El precio de disfrutar del mejor ciclocross del mundo en Benidorm será de solamente 15,50€ hasta el 7 de enero; un importe asequible para que ningún amante del ciclismo se quede con las ganas de ver a las estrellas de la disciplina invernal por excelencia batirse el cobre en la capital turística de la Costa Blanca. Además, los menores de 14 años podrán asistir de forma totalmente gratuita con la única excepción de la zona VIP. Las entradas podrán adquirirse en el portal https://benidorm22.tickets.flandersclassics.be/, así como en el sitio oficial de la carrera, benidormcx.es

La Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 supondrá el regreso de la Copa del Mundo de Ciclocross a territorio español después de 11 años de ausencia. Antes, sólo la localidad vizcaína de Igorre acogió, en 11 visitas repartidas entre 1993 y 2011, al torneo más prestigioso del ciclocross mundial.

El evento tendrá lugar el domingo 22 de enero de 2023 sobre un recorrido que combina dificultad y dureza a partes iguales, trazado por los parques de Foietes y El Moralet. Su programa de competición incluye carreras de todas las categorías que contempla la Copa del Mundo de Ciclocross: desde la juvenil masculina hasta la Elite femenina.

Nos gustaría reunir a mucha gente; cuanta más, mejor, de esta zona y de otros países”, señala Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling. “Queremos que esta Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 sea un espectáculo que llene Benidorm y sus hoteles para que se celebre muchos años. El precio de las entradas es uno de los más económicos de toda la Copa del Mundo para que todos los bolsillos puedan acceder a él y venir a disfrutar del ciclismo. Además, permitiremos la entrada gratuita a menores de 14 años para que las familias lo tengan más fácil. Nos gustaría que todo el mundo se quedara con un sabor de boca increíble”.